NOSOTROS

 

 

Caarmela es una marca de calzado femenino inspirada en el glamur de antaño. Caarmela con su impecable diseño proyecta el vínculo perfecto entre la historia que cada uno de sus modelos nos cuenta y el estilo de vida de la mujer contemporánea “multitask” de hoy.

Ofrece un homenaje a las mujeres latinoamericanas exitosas de la historia, nombrando sus modelos de calzado con los apellidos de ellas.

Caarmela crea un calzado para mujeres que no temen mostrar su fortaleza y determinación, bajo una estética cuidadosamente planeada, atemporal y andrógina, alineada a las tendencias actualmente predominantes.

Caarmela es una experiencia vintage dirigida a la mujer exigente, qué sabe lo qué quiere, que consume productos artesanales y orgullosamente mexicanos. Nuestros zapatos están elaborados a mano y con piel 100% natural de excelente calidad, confeccionados y detallados en la ciudad de León Guanajuato, “capital mundial de la piel y el calzado”, ubicada en el bajío de la República Mexicana, cuyo prestigio y normas de calidad han traspasado las fronteras.

En nuestro showroom podrás encontrar tesoros de todas las épocas, diseños únicos para todos los estilos. Cada una de nuestras prendas tiene una historia que contar ¿Cuál será la tuya?

Con nuestro sistema de consignación le damos una segunda oportunidad a esas joyas que necesitan continuar su camino. Reciclamos ropa actual, vintage y retro, accesorios hechos a mano por comunidades mexicanas, bolsas intactas y de modelos únicos, mascadas, bufandas, joyería, guantes, sombreros, etc.